Creando comunidad, una ayuda audiovisual

La pandemia ha afectado a cada uno de muchas formas, nos ha hecho buscar maneras creativas para mantenernos de pie frente a las restricciones, cuarentenas y la expansión de un virus que lamentablemente se ha llevado muchas vidas. En Bogotá, muchos negocios, tiendas locales de barrio, marcas independientes, que en días normales ya les puede ser difícil mantenerse, ahora se tambalean y buscan diversas formas de continuar.

Como creador audiovisual, he intentado buscar una manera de crear más allá de solo conseguir un beneficio personal, me interesa ayudar con mis habilidades y con los equipos audiovisuales con los cuales dispongo y por esto nace BARRIO VIDEO.

Un proyecto para crear comunidad con una ayuda audiovisual, buscando relacionarme con lo cotidiano desde mi trabajo como editor de video y videografo, ofreciendo un contenido audiovisual para tu negocio, tienda, productos, etc, el cual puedas utilizar para promover, dar a conocer y compartirlo en redes. Así como también dar a conocer los lugares, ubicaciones, personas e historias de los distintos negocios que comprenden el paisaje comercial de la ciudad.

Si quieres formar parte de este proyecto, puedes contactarme por privado y comentarme cuál es su negocio y cómo quieres contar su historia.  Si te gusta esta idea, compártelo en tus redes o etiqueta algún negocio, tienda o marca en Bogotá que pueda interesarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bakrovisual (@bakrovisual)